jueves, 10 de marzo de 2011

IV Symposium Internacional de Kayak de Mar.

Una vez más en el marco incomparable del Cap de Creus y acunados por el Mediterráneo, en el Alt Empordà, el club Pagaia hace meses que trabaja para presentaros el IV Symposium Internacional de Kayak de Mar.

Si el lema del primer Symposium (año 2005) fué la seguridad, del segundo (año 2007) el qajaq tradicional o groenlandés i el kayak moderno y en la tercera edición (2009) fué la Navegación en Autonomia, ahora presentamos el lema: "Kayak. Valores, entorno y biodiversidad".

Esta vez todas las actividades del Symposium, en lugar de la ubicación de ediciones anteriores, se realizarán en Llançà, que será el escenario de la Ciudad del Kayak.

Estamos orgullosos porqué tanto Llançà como Catalunya, son referencia en el mundo del kayak de mar. Contamos este año nuevamente con palistas excepcionales de todo el mundo, que desde Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Escòcia, Holanda o del estado español y de Catalunya vienen a compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias. Los ponentes son de muy alto nivel y no podemos esconder nuestra satisfacción como club de poder ofrecer esta posibilidad de nalizar, compartir y ampliar conocimientos con estos expertos ya que esto posibilita también el enriquecimiento de nuestro deporte.

Más Información: Web del Symposium